lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 5

Yuli: y que piensas del chico, como es que se llamaba?

Tu: Tom creo :$...si era Tom

Yuli: wouuuu como te acuerdas de su nombre

Anthu: sera que te gusta?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu: no se :B 
Anthu: ya enserio ¬¬
Tu: tiene una linda cara ^^
Yuli: waaaaaaaaaa te gusta >u< 
Tu: ayy ya no escandalices, solo dije que me gusta su fisico y ademas no lo conosco solo se su nombre
Anthu: ashh tu si eres una tontita....¡ESTAN EN EL MISMO HOTEL!
Tu: si pero....
Yuli: pero nada...te ayudaremos a buscarlo
Tu: ok como quieran -miras las maletas- pero primero vamos a nuestras habitaciones -.-
Anthu: si mamá
Yuli: xD

Las 4 se dirigen hacia 1 de los 2 ascensores y ven que hay 4 chicos mas esperando muy simpaticos dirias tu

Chico x: -a ti- Hola de nuevo
Tu: ahh? te conosco?? (no lo habias visto porque estabas viendo nose que en tu celular)
Yuli: -a ti- yo creo que si
Anthu: Es ese chico del aeropuerto...como era Ron...Jhon..
Chico x: Es Tom... T-O-M...Tom
Anthu: asi Tom n_n
Tu: Tom! -lo miras- Hola n_n
Tom: Crei que volverte a ver seria difícil (O___O que salio de mi adorable boca)
Tu: creo que no fue dificil....y ellos son?
Tom:ahh si claro, el es Bill -dijo señalandolo- mi hermanito menor
Bill: Hola -te dio un beso en la mejilla- -a tom-  oye no me diminutices soy tu hermano...HERMANO 
Tu: Hola n_n -a Tom- por cuantos años le llevas
Tom: la verdad es que solo 10 minutos...somos gemelos 
Tu: QUEEEE!! ._. ?
Tom: lo sé... yo soy mas guapo
Bill: -a Tom- Tu y tu ego....
Tu:-a Bill- Siempre es asi?
Chico y : Todo el tiempo n_n
Tu: y tu eres???
Chico y: yo soy Gustav 
Chico z: y yo Georg 
Tom: a eso nadie le importa
Georg: -a Tom-¬¬
Anthu y Yuli: -a ti- amm (Tu nombre)..no somos invisibles e.e
Tu:ahyy si este...chicos ellas son mis amigas... Anthuannett y Yuliza
Anthu: Solo diganme Anthu
Yuli: y a mi Yuli
Bill: Si claro n_n (*-* waoo que chica)
Gustav:Un gusto en conocerlas ^^
Georg: Digo lo mismo que el gordo ^^
Gustav: -a Georg-¬¬
Tom:-a ti- en que habitacion estas??
Tu: en la 202
Tom: yo en la 200 que casualidad no?
Tu: si ...
Tom: y que haras en la noche?
Tu: dormir?? e.e
Tom: es enserio? :S
Tu:..............
Capitulo seguido O_O..haha creo que no tenia nada mas que hacer, comenten y sugieran mi fic por que solo tengo 8 seguidores u_u y casi nadie comenta y como que eso baja la moral saben..bueno y para la bruja de Anthuannett (la de la vida real no la de la fic xD) oye comenta poes! ¬¬...cuidense ..kisses ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario