viernes, 9 de septiembre de 2011

Capítulo 4

-Narra Tom-
Ohh por Dios pero que chica con que me he topado...es rubia como me gusta para una noche pero presiento que ella no sera de una sola noche...que estas hablando Tom Kaulitz tu eres de esas personas que solo quieres a las mujeres para una noche...será mejor que lo piense asi por que yo no me quiero enamorar, aun...

-Fin Narración-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de ese pequeña escena que hizo tu hermano en el aeropuerto fueron hacia el hotel X y se dirigieron hasta la recepcion:
Max: Disculpe tenemos reservación
Recepcionista x: a nombre de quién por favor
Max: a Max(tus apellidos)
Recepcionista: Bien, 5 habitaciones, 202,203,204,306 y 307
Max: Gracias -le guiño el ojo-
Tu: uihh que no se note que te gusta
Max.: calla niña
Tu: YO NO SOY NINGUNA NIÑA! ¬¬
Max: ahyy yaaaaaa no seas escandalosa !
Tu: Pues tu no me jodas ¬¬
Max: Si como digas (a la recepcionista x) y cuál es tu nombre?
Recepcionista x: Arabelle :)
Max: quieres salir en la noche? ;)
Arabelle: Si claro, te parece a las 9? es que a esa hora termino de trabajar
Max:Si claro entonces nos vemos a las 9 ;) -se va-
Tu: Por fin alguien que lo distraiga

Anthu: si


Kristel: Bueno chicas yo me voy a mi habitacion -se va- (se me olvido tu estabas en la 202, anthu en la 203, yuli en la 204, el pesado de max en la 306 y tu hermanita kristel en la 307)

Tu,Y y A: Bye!!^^
Yuli: y que piensas del chico, como es que se llamaba?

Tu: Tom creo :$...si era Tom

Yuli: wouuuu como te acuerdas de su nombre

Anthu: sera que te gusta?

Tu: .......................................


No se ustedes pero yo me quede asi O.O cuando vi esta foto,
Bill con cabello rubio *.* admito que se ve sexy :Q_____(en mi opinion)

Bien capitulo corto por que no me alcanza tiempo y como ya no subo hace buen tiempo pues lo subi hoy (Anthuannett ahy esta tu capitulo ¬¬ ^^) bueno comenten que quizas subo mas seguido
..ahh y recomienden mi fic

No hay comentarios:

Publicar un comentario