viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 2

Después de varias horas de viaje…

Tu: -levantando a las chicas- Chicas despierten!
Anthu: ahh??-aun medio dormida y con los ojos cerrados-
Yuli: -frotándose los ojos- que pasa?
 
Tu:-aguantandote de reir- ya llega...mos
Anthu: de que te ries -abre sus ojos y ve a Yuli- jajajajajajajaj
Yuli: de que se rien -aclara los ojos y ve a Anthu- jajajajajaja
Anthu: de que te ries si es tu cra la que esta pintada
Yuli: no...la tuya esta pintada
Tu: jajajaja
Anthu y Yuli: (TU NOMBRE)!!!! -te fulminaban con la vista- ¬¬
Tu: no podia dormir...sorry u.u
Anthu: Claro y te las arreglas con nuestras caras... ¬¬
Tu: disculpen si??....-pusistes esta cara :
 
 
Yuli: no pongas esa cara, no funcionara con noso.....
Anthu: -la interrumpe-te perdono amiga *-*
Yuli:O.o...Anthu!...-.-...ya que da....te perdonamos... :D
Tu: Siii!!!...ahora tomen -les pasas un pañuelo a cada una- limpiense
Yuli y Anthu: gracias..
Anthu:-limpiandose el rostro- Alemania soy toda tuya....
Yuli:-limpiandose el rostro- me contaron que los alemanes estan buenazos...
Tu: u.u... no hablen de chicos por favor...
Anthu y Yuli: upss...sorry
Tu: como me gustaria tener enamorado ....u.u
Yuli: No te preocupes amiga...veras que pronto llegara ese chico especial que tanto buscas...
Anthu: y asi piensas con quien andas...no cometas el error mio..u.u
Tu: gracias chicas...no se que haria sin ustedes..
Yuli: alemanes...no se preocupen...ya llego su salvacion
Tu y Anthu: xDD

Todos bajan del avion, ya afuera del aeropuerto tu te chocas con un chico x

Tu: ahh!! ten mas cuidado
Chico x: Ten mas cuidado tu....
Max: que pasa aqui ?? (Tu nombre) quien es el?
Tu: solo nos chocamos por accidente Max !!..¬¬
Chico x: Si...eso...por cierto me llamo Tom
Max: y a mi que?-dice siendo algo pesado-
Tu: Hola Tom..
Tom: Hola...mmm??
Tu: (Tu nombre)
Tom: Hola (Tu nombre)...bonito nombre..
Max: sisisisisi...mucha converzacion..ya vamonos -te agarra de la muñeca muy fuerte-
Tu: -te dolia- auchh Max...sueltame...me lastimas...
Kristel: SUELTALA!!
Max: ....
---------------------------------------------------------------------------------------------
waa...Danke por la espera xD...me demore demasiado ..(malditas exposiciones de fin de bimestre ¬¬) ...y quisiera que comenten (ya sea por chat o por la entrada)..porque yo pensaria que mi fic no les gusta y pues estaria escribiendo por demas gastando mi tiempo...y quiero que sugieran mi fic ...se que pido mucho xD....bueno la cosa se esta poniendo interesante ..habra mucha accion ustedes ya saben a que TIPO de accion me refiero xD..y recalcando de nuevo...comenten :D..me despido atentamente: liz*

5 comentarios:

  1. ashhh yo tambn odio las malditas exposiciones de fin de bimestre !!! xDD subee prontoo!! me gusto el capitulo !!!
    cuidatee !!
    bye :**

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap :[) sigue escribiendo q tu fic va a estar geeeeeenial !!!! Espero con ansias el próximo cap :[)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!! esta genial!!!^^
    porfavor otroo capi
    cuidatee
    besoss :)

    ResponderEliminar
  4. ola Liz me gusta tu ficc :D siguela plis ;D

    ResponderEliminar